Close

2 marzo, 2018

APARTAMENTOS RURALES LA TORRE, ENTRE LAS MEJORES CASAS RURALES DE ASTURIAS Y DE ESPAÑA

LAS CASAS RURALES CON MEJORES VALORACIONES Y RESEÑAS DE ESPAÑA

Apartamentos La Torre entre las casas rurales 5 estrellas

Apartamentos rurales La Torre

Los apartamentos rurales La Torre, abren al público en semana santa del año 2013. En tan solo 4 años, con mucho trabajo, pero sobre todo con mucha ilusión y dedicación, hemos conseguido acumular cientos de reseñas positivas y valoraciones 5 estrellas en las redes sociales, Facebook, Google+ en nuestra propia web y en los distintos foros y portales de turismo rural, top rural, escapada rural, club rural, Tripadvisor, dogvivant, etc. llegando por todo ello a formar parte de un portal especializado en alojamientos rurales, que elige las 10 mejores casas rurales de cada provincia, casas rurales de la máxima calidad “Las mejores casas rurales de España

Las reseñas de clientes son parte fundamental en el día a día de todo tipo de empresa, ya sea de alojamientos, productos en venta, clínicas…. Son el mejor termómetro para medir la calidad, el trato recibido, el entorno y ubicación, los servicios,  etc. de un alojamiento.

Cada día más, los clientes estudian las reseñas de Tripadvisor, Facebook, Google+… antes de decidirse por un alojamiento, estas influyen muchísimo a la hora de decidirse por una casa rural u otra, incluso más que las propias tarifas de la casa rural u hotel, (ya se sabe que muchas veces lo barato sale caro). Las vacaciones y escapadas rurales son una parte importante en el descanso de los turistas como para jugarse el momento con un alojamiento que no cumpla las expectativas.

Clientes de Apartamentos La Torre de ruta

Por todo ello en Apartamentos rurales La Torre, nos tomamos muy en serio el trato con nuestros clientes, nos preocupamos al máximo para que las instalaciones estén al detalle, perfectas para disfrutarlas a tope. La información al cliente es algo fundamental, para que puedan conocer el entorno, playas, montañas, degustar la mejor gastronomía al mejor precio, practicar actividades de turismo activo, divertirse en fiestas y romerías etc.

No solo hemos sido elegidos por el portal “las mejores casas rurales de España” sino que además “Club Rural” uno de los mejores portales de turismo rural, ha publicado una lista con los 10 mejores alojamientos rurales de España, elegidos entre los 14000 alojamientos que componen su plataforma, a partir de las valoraciones y reseñas de los clientes durante todo el año 2017. Apartamentos rurales La Torre, encabeza esta lista tras haber sido el complejo rural mejor valorado de España.Recomendado 2017 por Clubrural

El poder informativo de las redes sociales es tan importante y tiene tantarepercusión, que varios medios de comunicación de Asturias conocieron estas noticias y se hicieron eco de las mismas, primero fue la cadena ser quien entrevisto a Luis, propietario de Apartamentos La Torre clic aquí  Después la propia TPA (Televisión del Principado de Asturias) emitió un reportaje desde los Apartamentos La Torre, interesándose por estos reconocimientos y comprobando insitu, no solo la calidad de las casas rurales de La Torre, sino la preciosa ubicación de los mismos, en un pequeño, tranquilo y acogedor pueblo como es Gamones, situado en lo alto de una colina, lo que permite, mires donde mires, unas vistas espectaculares de naturaleza en estado puro. 

Luis y Berta, propietarios

Berta y Luis propietarios de los apartamentos rurales La Torre, esta pequeña empresa familiar de turismo rural en Asturias, estamos sorprendidos e ilusionados por la elección que nos sitúa entre las mejores casas rurales, no solo de Asturias, sino que de España también, por estos portales especializados en alojamientos rurales, estamos encantados y sobre todo agradecidos por las valoraciones y reseñas positivas recibidas por nuestros clientes. Cada vez que leemos una reseña de un cliente que se ha ido, sentimos una emoción y alegría indescriptible, por el trabajo bien hecho, no hay nada como esforzarte en tu trabajo, intentar hacer las cosas lo mejor posible y que después te lo reconozcan y lo valoren públicamente, es lo más gratificante.

Una vez más muchas gracias a todos, estas noticias son una inyección de ilusión, motivación y optimismo. Seguiremos intentando no defraudar a nadie para que todos nuestros clientes disfruten de sus vacaciones en Asturias y se vayan con buen sabor de boca.

Recuerda que cuando vas a una casa rural, lo más importante es saber de antemano donde vas y como es, en Apartamentos La Torre, hemos confeccionado una web donde podrás ver toda la información:

vídeos

fotografías y visitas virtuales

entorno

política de mascotas

comentarios y reseñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *