Close

20 octubre, 2019

Nueva APP para clientes de Apartamentos Rurales La Torre

aplicación de apartamentos La Torre, Asturias

 

Tu casa rural en Asturias, ahora con la mejor información de Luarca, Valdés y todo el occidente, para  que no te pierdas ningún  detalle y disfrutes de la mejor gastronomía

 

Aplicación de apartamentos Rurales La Torre

Estamos inmersos en un nuevo e innovador proyecto que hará las delicias de nuestros clientes. La mejor forma de exprimir al máximo tus vacaciones conociendo hasta el último detalle de Luarca, del concejo de Valdés y de todo el Occidente de Asturias.
Hasta ahora dábamos a nuestros clientes con el check-in un dossier con información de la zona, «Que visitar» «Que hacer» y «Donde comer»
Esto ahora será mucho más detallado y amplio con la nueva APP de Apartamentos rurales La Torre.
Tendrás todas las rutas geolocalizadas, para seguir por GPS incluso sin cobertura de móvil, podrás disfrutar de rutas que no están oficialmente señalizadas de la forma más segura, sin miedo a perderte, rutas de senderismo, de BTT, en Moto, a Caballo, nosotros las haremos primero para que tu solo las tengas que seguir, todas las rutas en dos clic.
Tendrás también información de los mejores restaurantes de la zona, los que se han ganado nuestra confianza con su buen hacer, por que queremos lo mejor para tí.
Estarán también los puntos de interés, centros de salud, farmacias, supermercados, panaderías, actividades de turismo activo, playas…. La mejor y más esmerada selección de todo lo que hará que día tras día regreses a los apartamentos rurales La Torre con la sensación de haberlo aprovechado a tope, de haber tenido un guía virtual 24 horas a tu servicio.
Todo está geolocalizado y perfectamente indicado, con teléfonos de contacto, páginas web propias, enlaces a TripAdvisor etc.
Una APP muy in
tuitiva y sencilla, en 5 minutos la manejarás como nosotros que la hemos creado, solo tendrás que descargarla en el Play store para Android y en app store para iPhone, te daremos una contraseña con el check-in para que no te pierdas nada en tus vacaciones.
Estás cosas son las que marcan la diferencia y nos hacen dar un salto de calidad, en breve estará funcionando nuestra APP que presentaremos definitivamente en Fitur 2020.
¡VEN A APARTAMENTOS RURALES LA TORRE Y DISFRUTA NUESTRO MARAVILLOSO ENTORNO Y LA MEJOR GASTRONOMÍA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola
Ante cualquier duda, consúltanos.
Te informaremos inmediatamente.
Muchas gracias
Powered by