Close

4 abril, 2019

AVATUR, Asociación valdesana de turismo rural

AVATUR ESTRENA NUEVA JUNTA DIRECTIVA

La asociación valdesana de turismo rural AVATUR ha elegido a Luís Gabriel Suárez Mártínez propietario de los Apartamentos Rurales La Torre como nuevo Presidente en el transcurso de la Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado sábado.

Luis Gabriel Suárez, presidente de AVATUR

Entre sus objetivos fomentar la profesionalización y la formación para el sector y particularmente el de la Hostelería y el Turismo Activo, con el fin de conseguir un turismo rural en Valdés de calidad y sostenible.
Conformarán el resto de la Junta Directiva:
Azucena Rivas, Vicepresidencia;
Alfredo Blanco, Secretaría;
Jose Luís García-Nieto, Tesorería;
Samuel Méndez y Jesús Fernández de las Vocalías.
La nueva junta directiva se marca entre otros los siguientes objetivos: impulsar el desarrollo y puesta en valor de todas aquellas infraestructuras potencialmente turísticas de Valdés así como, reivindicar el diseño de una señalética específica e identitaria para el turismo del Concejo»hay que ofertar un turismo de calidad, a partir de ahí se trata de poner de moda el concejo de Valdés.
Insistiendo el Presidente en la importancia de optimizar toda la cadena de valor del Turismo para la creación de empleo y mejora de las rentas en el medio rural «es una opción más para fijar población en la zona rural que debemos aprovechar»

Entrevistado por onda cero, Luis Gabriel dejo clara su opinión sobre el turismo rural en el concejo de Valdés, podéis escucharla  a partir del minuto 54 aprox. aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola
Ante cualquier duda, consúltanos.
Te informaremos inmediatamente.
Muchas gracias
Powered by