Close

7 noviembre, 2019

TURISMO RURAL SIN INTERMEDIARIOS, DE CALIDAD Y A UN PRECIO JUSTO

¿COMO CONTRATAR UNA CASA RURAL?

INFORMACIÓN IMPORTANTE A VIAJEROS QUE PRACTICAN TURISMO RURAL.

¡EL TURISMO RURAL NO NECESITA INTERMEDIARIOS, TU TAMPOCO!

Quiero explicarte como puedes ayudar a salvar las zonas rurales y de paso ahorrarte más de un 20% en la reserva de tu casa rural.
Una de las cosas que más perjudicó la zona rural fueron los intermediarios, tanto en ganadería como en agricultura los intermediarios se llevan la gran parte de los beneficios y el productor se queda con lo mínimo viéndose asfixiado y abocado al cierre en la mayoría de los casos, en estos sectores los intermediarios son, sino imprescindibles, si muy necesarios, y al productor no le queda otro remedio que recurrir a ellos para vender su producto.

Un sector en auge en la Asturias rural, que vuelve a crear ilusión y recursos entre los habitantes de los pueblos es el turismo rural. Pero ya empiezan los buitres a planear por lo alto de los cielos ataraidos al olor el dinero, al igual que lo hacen (en esta ocasión más sanos) los buitres asturianos por Somiedo o los picos de Europa al olor de la carroña.

Grandes empresas multinacionales a través de portales como BOOKING, EXPEDIA, AIRBNB, HOMEAWAY, TRIVAGO, TRIPADVISOR…. contra los que las pequeñas empresas familiares de turismo rural no pueden competir, comienzan a colonizar Internet en las primeras posiciones de los grandes buscadores a base de talonario, para acaparar la atención de los turistas y que reserven a través de sus plataformas las casas rurales de vacaciones, a cambio ofrecen, dicen, garantía al viajero (que se cumple cuando se cumple) eso sí con un buen marketing planificado al dedillo por los mejores community manager.
Todo esto lo hacen cobrando a las casas rurales y al propio viajero unas comisiones abusivas que en la mayoría de los casos superan el 20% consiguiendo así, encarecer los precios y que las pequeñas empresas vean reducidos sus beneficios, que es la que hace la inversión con grandes riesgos y pone el trabajo diario.

Ponemos en tus manos el mejor turismo rural

El turismo rural NO NECESITA INTERMEDIARIOS, ¡CONTRATA DIRECTAMENTE CON EL PROPIETARIO! La garantía te la da su pequeña página web, los comentarios en Google o en las redes sociales etc.
Comunícate directamente por tlf, WhatsApp o email con el propietario, no tengas miedo a hablar, cada vez nos meten más por la cabeza las contrataciones online, no les interesa la comunicación entre personas (decía mi güelo que HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE) y esa será siempre la mejor opción

Hoy en día, tenemos muchos medios para comunicarnos y recabar información, si encuentras la casa rural que te gusta a través de estos portales, intenta llegar a los propietarios a través de su web, su Facebook o Instagram.
¡YA ESTÁ BIEN DE QUE NOS CHUPEN LA SANGRE, ESTAMOS HARTOS DE QUÉ ENTRE UNOS Y OTROS QUIERAN ACABAR CON LOS PUEBLOS RURALES.
El paraíso natural de Asturias, como otros muchos parajes naturales, existen gracias a las gentes rurales de antaño y de ahora. Los pueblos son las raíces de muchas personas que ahora viven en las ciudades, aquí nacieron y vivieron sus abuelos y bisabuelos.
Disfruta del turismo rural, de la naturaleza, de sus gentes, costumbres y tradiciones, de la gastronomía, de la esencia de la vida. ¡HAZLO CONTRATANDO DIRECTAMENTE POR FAVOR, GANAMOS TODOS!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola
Ante cualquier duda, consúltanos.
Te informaremos inmediatamente.
Muchas gracias
Powered by