Close

9 mayo, 2017

APARTAMENTOS LA TORRE EN EL PROGRAMA “CRUZANDO EL NORTE” (CANAL 10 TV.)

Programa del canal 10 emitido por Telecable

“Cruzando el norte” es un programa de televisión emitido por el canal 10 en telecable, este programa recorre el norte de España deteniéndose en lugares de interés turístico y en empresas destacadas de la zona, tanto de oficios tradicionales como de turismo.

Los Apartamentos Rurales La Torre en el concejo de Valdés han sido elegidos por esta productora debido al gran numero de reseñas y valoraciones positivas que posee en todos los portales, plataformas y foros de Internet relacionados con el turismo. Convirtiéndose tanto por la calidad y confort de sus casas rurales como por el trato cercano y familiar de sus propietarios en una empresa referente en el sector turístico Asturiano.

Aquí podéis ver el reportaje de estos apartamentos rurales situados en Asturias, entre las villas marineras de Luarca y  Cudillero, ofrecido el pasado domingo 8 de Mayo por el canal 10 de Telecable dentro del programa de gran audiencia “cruzando el norte”.

Vídeo reportaje de Apartamentos Rurales La Torre

En este vídeo os enseñamos las casas rurales de este complejo de Apartamentos Rurales y entrevistamos a Luis y Berta sus propietarios que nos cuentan su experiencia, la historia de este proyecto y las cosas que se pueden hacer en este paraje privilegiado, donde muchos turistas acuden cada año en busca de paz y tranquilidad en plena naturaleza, con todos los servicios a mano.

Como no podía ser de otra forma la productora encargada de rodar el programa (menganos.tv) ha sido bien acogida en los apartamentos rurales La Torre, palpando de primera mano el trato cariñoso y cordial que Luis y Berta ofrecen a sus clientes,  siendo testigos in situ de la calidad de estos apartamentos y del fantástico enclave de mar y montaña en el que se encuentran ubicados.

Grabando en Aptos. rurales La Torre para el programa cruzando el norte

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *