TURISMO RURAL DISFRUTANDO DE LOS ANIMALES
DISFRUTA DE NUESTRA PEQUEÑA GRANJA DE CARIÑOSOS ANIMALITOS
En las fincas cercanas a los apartamentos La Torre, tenemos un pequeño rebaño de cabritas enanas y de ovejas xaldas, también tenemos gallinas, tres yeguas y un caballo que hacen las delicias de los mas pequeños.
Tanto los niños como los adultos e incluso las mascotas disfrutan con nuestros animales. Podrás darles de comer, acariciarlos, recoger los huevos de las gallinas, hacerte fotos con ellos, llevarte un recuerdo y amigo para siempre.
VACACIONES CON TU CABALLO
EN APARTAMENTOS RURALES LA TORRE, NO SOLO TE PUEDES ALOJAR TÚ, TAMBIEN PUEDES TRAER TU CABALLO
Somos aficionados a los caballos y amantes de los animales en general, tenemos 4 equinos en nuestras casas rurales, tres yeguas y un caballo que hacen las delicias de los niños y adultos que nos visitan. Los niños son los que más se divierten con nuestros caballos (Luna, Zara, Canela y Gitano) se hacen fotografías con ellos, les dan de comer, nos ayudan a bañarlos. Los caballos lo agradecen y están siempre pendientes de que algún pequeño asome a la cerca colindante a los apartamentos la Torre para recibir la golosina (pan, manzanas o un simple puñadito de hierba)
Al lado de las casas rurales, disponemos de una gran finca cerrada donde podrás dejar tu caballo si te quieres venir con él. La finca dispone de bebedero para los caballos, y podemos proporcionarte la alimentación para su estancia aquí. Disponemos de amplio aparcamiento para remolques.
Te informaremos de montones de preciosas rutas para hacer a caballo, para que disfrutes de la naturaleza de nuestro entorno al máximo, rutas de costa hasta las playas más vírgenes del occidente asturiano o rutas de montaña para disfrutar de la naturaleza y la vegetación, todas ellas con salida en los propios apartamentos rurales La Torrente.
Llámanos e infórmate, no tienes excusa para no disfrutar de los paisajes de Asturias con tu caballo, solo, en pareja o en grupo te orientaremos de la ruta que más te apetezca hacer, a la costa, a la montaña, donde poder parar con ellos a comer a cenar. No tienes que preocuparte de nada, una vez aquí nos encargamos de facilitarte todo tipo de información. ¡Solo disfruta con él!