Close

Apartamento el Salvador de La Torre

Casa Rural grande 4+2 personas

Apartamento El Rey de La Torre

Casa Rural Grande 4 + 2 personas

Apartamento Torre de Gloria

Casa Rural Pequeña 2 + 2 personas

Apartamento Torre de Paz

Casa Rural Pequeña 2 + 2 personas

TOURS VIRTUALES

Tour virtual por el apartamento torre de Gloria

Tour virtual por el apartamento Torre de Paz

Tour virtual por el apartamento El Rey de La Torre

Tour virtual por el apartamento El Salvador de La Torre

Apartamentos Rurales La Torre

4 CASAS RURALES EN ASTURIAS

– 2 APARTAMENTOS DE 2 HABITACIONES (1 cama de 1.50 y 2 camas individuales) (4 personas + 1 con supletoria)

– 2 APARTAMENTOS DE 1 HABITACIÓN (1 cama de 1.50) (2 personas + 2 con supletoria)

Cada apartamento está en una casa rural construida respetando el entorno de la zona, con piedra natural y maderas autóctonas de roble y castaño. El mobiliario rústico, en madera natural, hace que ofrezcan un ambiente acogedor.  Han sido amueblados y decorados de forma distinta con un único objetivo: ofrecer a nuestros visitantes algo diferente con todas las comodidades.

Al lado de nuestros apartamentos rurales se encuentra el área recreativa de “La Torre” dotada de parque infantil, pistas deportivas de tenis y fútbol sala, local social y zonas verdes con mesas y bancos.

Las casas rurales ofrecen preciosas vistas: al norte nos enseñan el recorrido del río salmonero Esva hasta su desembocadura en la playa de Cueva, así como los montes y praderas que rodean la playa de Cadavedo (ambas playas vírgenes, ubicadas en un entorno natural y rural que las hacen únicas, donde se puede observar como la montaña se funde con el mar); al sur, nos muestran las montañas interiores de Asturias que, con su vegetación, nos ofrecen un paisaje pintoresco digno del mejor paraíso (en estas montañas podemos encontrar infinidad de rutas y senderos turísticos).

Te damos la opción de que vengas con tu mascota; además, disponemos de servicio de guardería canina. Puedes ver nuestra política sobre mascotas haciendo clic aquí


El Salvador de La Torre

El Salvador de La Torre es uno de nuestros apartamentos grandes, con dos habitaciones, una doble y otra matrimonial, cocina y salón diferenciados, baño completo y amplia terraza exterior cubierta y equipada con mobiliario de jardín; dispone de jardín privado con barbacoa. Capacidad para 4 personas, con posibilidad de 2 personas más en supletoria. Dotado de todos los electrodomésticos: nevera, horno, vitrocerámica de inducción, campana, microondas, lavadora, plancha, tostador, secador de pelo, batidora etc, además de conexión wifi, menaje y lencería completo. Posibilidad de cuna.

Más fotografías
El Rey de La Torre

El Rey de La Torre es uno de nuestros apartamentos grandes, con dos habitaciones, una doble y otra matrimonial, cocina y salón diferenciados, baño completo y amplia terraza exterior cubierta y equipada con mobiliario de jardín; dispone de jardín privado con barbacoa. Capacidad para 4 personas, con posibilidad de 2 personas más en supletoria. Dotado de todos los electrodomésticos: nevera, horno, vitrocerámica de inducción, campana, microondas, lavadora, plancha, tostador, secador de pelo, batidora etc, además de conexión wifi, menaje y lencería completo. Posibilidad de cuna.

Más fotografías
Torre de Gloria

Torre de Gloria es uno de nuestros apartamentos pequeños, con una habitación matrimonial, cocina-salón con sofá/cama de 1.35 (2 pax.), baño completo y amplia terraza exterior cubierta y equipada con mobiliario de jardín. Dispone de jardín privado con barbacoa. Capacidad para 2 personas, con posibilidad de 2 personas más en sofá/cama. Dotado de todos los electrodomésticos: nevera, horno, vitrocerámica de inducción, campana, microondas, lavadora, plancha, tostador, secador de pelo, batidora etc, además de conexión wifi, menaje y lencería completo. Posibilidad de cuna.

Más fotografías
Torre de Paz

Torre de Paz es uno de nuestros apartamentos pequeños, con una habitación matrimonial, cocina-salón con sofá/cama de 1.35 (2 pax.), baño completo y amplia terraza exterior cubierta y equipada con mobiliario de jardín. Dispone de jardín privado con barbacoa. Capacidad para 2 personas, con posibilidad de 2 personas más en sofá/cama. Dotado de todos los electrodomésticos: nevera, horno, vitrocerámica de inducción, campana, microondas, lavadora, plancha, tostador, secador de pelo, batidora etc, además de conexión wifi, menaje y lencería completo. Posibilidad de cuna.

Más Fotografías

Vídeo movie maker de los apartamentos rurales La Torre