Close

ALOJATE CON TU MASCOTA EN APARTAMENTOS RURALES LA TORRE

Berta con nuestra pequeña más peluda

Aquí no decimos que no a las mascotas, en Apartamentos Rurales La Torre las mascotas son bien recibidas, nos encantan los animales y ver como disfrutan junto a sus dueños en libertad, en un entorno de naturaleza con grandes y verdes praderas, playas y montañas. 

Serán felices aquí

Os daremos todo tipo de información para que lo paséis fenomenal con vuestros amigos perrunos, restaurantes para comer, actividades que hacer con ellos, lugares para visitar, playas, rutas etc. 

Descansando al sol

Para que todos nuestros huéspedes y mascotas puedan tener una estancia placentera en nuestras casas, hemos establecido unas normas que evitarán  cualquier problema o conflicto y que a continuación podéis ver:

Normas para el alojamiento de mascotas

Entrada de animales, Las mascotas son bien recibidas en apartamentos la Torre, previo aviso y autorización, tenemos unas mínimas normas sobre mascotas, para que la convivencia en nuestras casas rurales discurra con la mayor armonía. 

De todas formas, creemos que la mejor norma es el sentido común y la responsabilidad de los propietarios de nuestros amigos perrunos. 

                  NORMAS PARA MASCOTAS

  1. – No se permite que las mascotas se queden solas en el interior de los apartamentos. Disponemos de servicio de guardería, consúltenos.
  2. Las mascotas pueden disfrutar en esta zona de la naturaleza en total libertad sin ningún peligro. En las zonas comunes de Apartamentos rurales La Torre, use la correa para no molestar al resto de usuarios.
  3. – Suplementos por mascotas; Hasta 15 k……..5€/noche, más de 15 k. …10€/noche. Se entregará una fianza al llegar del 25% de la estancia, que se devolverá el mismo día de salida del alojamiento.
También puedes traerte tu caballo

No solo son bien recibidos los perros o los gatos, si tienes caballo, también te damos la opción de traértelo y disfrutar con él de infinidad de rutas desde las propias casas rurales.

Puedes ver toda la información sobre los caballos aquí

DISFRUTA DE TU TIEMPO CON ÉL

Tu amigo y tú, seréis felices en Apartamentos Rurales La Torre, disfrutando de un entorno natural y salvaje. Montañas, Playas, Rutas y mucho más para compartir con él.

                             

ELLOS TAMBIÉN SE MERECEN UNAS VACACIONES

Este cliente de la gran ciudad se ha enamorado de nuestra vecina, una chica rural muy guapa. Seguro que nunca se olvidará de su estancia en los Apartamentos Rurales La Torre

GRANDES PRADERAS VERDES

Jardín privado en cada apartamento, y amplias zonas de campo donde tu perr@ podrá correr en libertad, sin ningún peligro

VUESTRA ESCAPADA RURAL TAMBIÉN EN INVIERNO

Carla la benjamina de Apartamentos La Torre con nuestro perro Lord jugando en la nieve. Una escapada rural de vez en cuando os ayudara a ser felices. 

TU CABALLO TAMBIÉN TE PUEDE ACOMPAÑAR SI TE ALOJAS EN APARTAMENTOS RURALES LA TORRE

Disponemos de una amplia finca cercada al lado de los apartamentos, donde podrás tener a tu caballo para recorrer con él, un sin fin de preciosas rutas que hay en nuestro entorno

ZARA, UNA DE NUESTRAS YEGUAS CON UNA CLIENTA DE APARTAMENTOS RURALES LA TORRE

¿Te gustan los animales? a nosotros también, tenemos 4 caballos con los que podrás compartir buenos momentos y experiencias. A nuestr@s chic@s les encanta que los huéspedes les acaricien y les den trozitos de pan 

ALOJAMIENTOS RURALES CON EL MÁXIMO CONFORT PARA TODOS

Que gustazo relajarse en la terraza con estas vistas después de una buena fabada asturiana. ¡Esto es vida!