Close

22 septiembre, 2016

BIENVENIDOS AL BLOG DE APARTAMENTOS RURALES LA TORRE, ASTURIAS

PRESENTACIÓN APTOS. RURALES LA TORRE 

Hola amig@s, hoy nos embarcamos en un nuevo proyecto, no es otro que este blog, desde él, intentaremos transmitiros toda la actualidad e información sobre los apartamentos rurales La Torre y el entorno de naturaleza que les rodea en esta Asturias, conocida como el paraíso natural.

Apartamentos Rurales La Torre

Apartamentos Rurales La Torre

Disponemos desde hace tiempo de un blogspot, pero con la creación de nuestra nueva página web en wordpress, hemos creado este blog dentro de ella, donde os resultará más cómodo y rápido ver las entradas que publicaremos.

Este blog, al igual que todo lo que hacemos, nace de la ilusión de un proyecto que comenzó hace tres años. Los apartamentos rurales La Torre son un complejo de 4 casas rurales en Asturias, una pequeña empresa familiar que Berta y Luis, cuidamos y mimamos día a día con la intención de que nuestros clientes disfruten de una estancia inolvidable en un entorno de naturaleza privilegiado, desde donde podréis visitar las villas marineras más cercanas, Luarca y Cudillero, disfrutar del mar y  la montaña.

Muelle de Luarca

Paseo del puerto pesquero de Luarca

Podréis relajaros con la tranquilidad de un pueblo rural asturiano, todo ello sin renunciar al confort y calidad que te ofrecen cada una de las casas rurales de La Torre, la comodidad de tener todos los servicios básicos cerca y  poder moverte con facilidad con una buena infraestructura de carreteras y autovía por todo el occidente de Asturias.

Nuestra intención a través del blog es promocionar y dar a conocer la zona rural de Asturias, sobre todo la zona occidental, como algunos llaman “la Asturias por descubrir”.

En Apartamentos Rurales La Torre, tenemos la casa rural que más se adapta a tus necesidades, casas rurales para parejas o casas rurales para familias. El mejor turismo rural de Asturias al mejor precio.

Cocina del Salvador de La Torre

Cocina del apartamento El Salvado de La Torre

 

Salón del Rey de La Torre

Salón del Apartamento El Rey de La Torre

 

Habitacion del apartamento Torre de Gloria

Habitación del Apartamento Torre de Gloria

Elige tu apartamento rural en la Torre y ven a disfrutar de Asturias, el paraíso natural. ¡Que no te lo cuenten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *